El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y su Vicepresidenta y esposa, Rosario Murillo, asumieron el mando del país: la sala presidencial tiene acceso directo a la cama nupcial.

 

 

Las leyes nicaragüense no impiden el ejercicio público del Poder bajo las sábanas: entre el Jefe de Estado y la Primera Dama no hay nepotismo, sino lo mismo…

 

 

Mientras tanto, en Ecuador se sigue esperando los nombres de los altos funcionarios implicados en el negocio de Odebrecht. Al parecer no serían pocos quienes resultarán salpicados por el lodobrecht.
 
 
 
 
 
 
Dicen que en el padrón electoral constan muchos muertos. Quizá amerita, como hay asambleístas por los ecuatorianos que están fuera del país, se elija también por los del otro mundo. No faltarían aspirantes, entre los cadáveres políticos.
 
 
 
 
Se dictó prisión contra el ex Ministro de Petróleos Carlos Pareja, para evitar que fugara del país. El dichoso beneficiario – ¡qué chiste!- está refugiado en la Madre Patria desde hace fuuuu... pero ha ignorado la diligente Justicia ecuatoriana.
 
 
 
 
 
 
El Presidente Trump, un caso de estudio psíquico… Recordando al ex Presidente Bucaram, habría para pensar que fue injusto se le echara del Poder acusándole de loco por menos motivos. ¡Soberbia democracia made in USA!
 
 
 
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233