|
Las autoridades eclesiásticas ven con mala cara la promoción oficial de los preservativos en la planificación familiar. Hay jerarcas que han puesto caritas de ver… y no creer.
*****************
Lo cierto es que los criterios de los presbíteros que viven en otro mundo no encontrarán obediencia ni siquiera entre las angelicales hijas de María.
*****************
¡Y este Presidente Correa que se mete hasta en las intimidades de la forma como los ecuatorianos deben bajarse los pantalones!
A propósito de pantalones, qué manera del Alcalde Jaime Nebot para meter las manos en la Justicia…
La Federación de Abogados analiza retirarle el título de abogado por perder el juicio metiéndole las manos a un Juez en su despacho. ¡Imagínense si fuera en la Alcaldía…!
El Ministerio de Defensa premió el 27 de febrero a los militares que rescataron al Presidente en la revuelta policial del 30S. Ellos deberían agradecer a los revoltosos por la oportunidad histórica que les dieron en su vida profesional.
|