Vida en Broma Imprimir
En la lista de los más buscados por la Policía no hay la presencia de una sola dama. Bien vale que los organismos defensores del género eleven su protesta.
 
 
 
*****************
 
 

Cuando se trata de las representantes del bello sexo, solamente se hace referencia a las más deseadas.


 

*****************
 
 
 
¿Ya están con nombres los puentes sobre los ríos Guayas y Babahoyo, con el concurso convocado por el Gobierno? Si aún no se ha decidido, tras el largo feriado por el aniversario de Cuenca, bien valdría proponer que a uno de ellos se nomine Tres de Noviembre.
 

 

 
*****************
 
 

 

La compra obligatoria de renuncias sacude a la burocracia ecuatoriana. ¿Compra obligatoria o renuncia involuntaria? Lo de esperar será que no se produzca la feria de vacantes.
 
 
 
*****************
 
 

 

Al ex Presidente Lula le han detectado cáncer en la laringe y ha recibido aliento bolivariano del Presidente Hugo Chávez, quien por una dolencia similar ya no tiene pelos ni en la lengua.
 

 

*****************
 

 

¡Viva Cuenca en el 191 aniversario de su independencia! No es una broma, sino algo muy serio… ¡Salud!
 
 

Escribir un comentario




ULTIMOS COMENTARIOS
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



Presidente Córdova 9-06 y Benigno Malo / Teléfonos: 2836001- 2861601 / Email:
Cuenca - Ecuador