Un espacio para “alojarse” a gusto en Loja en momentos de alegría y saborear carnes, mariscos y cocteles: se llama Frontera y es la gran atracción de jóvenes y adultos de la ciudad sureña del país y de los turistas, desde julio de 2011

 

Frente al hotel Howard Jonson, ocupa dos plantas de un moderno edificio de ladrillo visto de características arquitectónicas espectaculares, en la avenida Zoilo Rodríguez. El diseño, exclusivamente para bar-restaurante, incluye espacios como un gran escenario para presentaciones en vivo. La iluminación y el sonido han sido planificados con esmerado cuidado para regalar un ambiente que invita a disfrutarlo por horas.
 
Luis Alberto Suárez Arias es su propietario. Joven vinculado a las ramas de la hotelería y el turismo por tradición familiar, vigila el perfecto funcionamiento de las instalaciones y la atención a los clientes. El establecimiento está abierto desde el medio día y de jueves a sábado ofrece en las noches presentaciones musicales en vivo.
 
Luis Alberto ha puesto todo su entusiasmo en Frontera. “Una de las cosas a la que pusimos cuidado especial, es la alta tecnología en el sonido, al igual que en la iluminación, para que el público disfrute en forma completa, acompañándose de un menú de carnes, mariscos y licores igualmente de la mejor calidad”, dice.
 
Las programaciones de arte y música son planeadas con esmero, para ofrecer a los asistentes espectáculos acordes con la tradición musical de la ciudad de Loja, cuna de altos exponentes de la creación y la interpretación de música nacional a internacional.
 
El prestigio adquirido por este establecimiento, hace obligada la visita de los turistas que gustan disfrutar de los mejores servicios de alimentación y entretenimiento.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233