Los ingenieros eléctricos de Cuenca rindieron homenaje al Ministro de Electricidad. Al Presidente del gremio, que hizo la presentación, se le enredaron  los cables al agradecer a quienes se sumaron “a nuestra exultación”.  Y añadió: “bienvenidas resultan las palabras de Abraham Lincoln cuando expresa caminante no hay camino, el camino se hace al andar…”. ¡Y conste que no era broma y hasta fue aplaudido! 
 
 
 
*****************
 
 

 

Los grupos políticos de izquierda quieren un candidato único a la Presidencia: ya hay solo una decena de precandidatos…
 
 
 
*****************
 
 
 
El obispo argentino Fernando María Bargallo se vio precisado a renunciar cuando le publicaron fotos en terno de baño, acompañado de una mujer: ¿Debía estar con sotanas en la playa? ¿O en pareja con alguien de pantalones?

 

 
*****************
 
 

 

Al ex cura paraguayo Fernando Lugo le tumbaron de la Presidencia, no por sus líos de mujeres, sino por haber sido demasiado franco. ¿No es cierto, Federico Franco…?
 
 
 
 
*****************
 
 

 

Lo cierto es que cada vez hay más clérigos católicos que se deciden a cambiar el púlpito por la placentera placidez de las sábanas, los colchones, las damas y el chocolate. Aparte de los que prefieren otros equipos.
 
 
 
 
*****************
 
 
 
El vice paraguayo que irrumpió en la Presidencia acusa al Canciller venezolano Nicolás Maduro de intervención en asuntos de su país incitando a los militares a defender la democracia: que inmadurez política la del improvisado gobernante.
 
 
 
*****************
 
 
 
También le acusa al canciller ecuatoriano Ricardo Patiño de aquella intervención: francamente, a Franco le patiña el coco…
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233