Organizaciones campesinas e indígenas marchan en defensa del agua, de Zamora a Quito, desde el 8 de marzo: hay que recomendarles a los asistentes que no olviden llevar sus paraguas.
 
 
 
 
*****************
 
 

 

Rafael Correa perdonó las injurias publicadas por diario El Universo. Así llega al final el juicio universal, gracias a la generosidad del Gran Arquitecto del Universo.
 
 
 



 

*****************
 
 
 
El perdón se asoció con la temporada cristiana de la Cuaresma, que según principios revolucionarios del siglo XXI tiene como referente no 30 monedas, sino 40 millones de dólares.
 

 

 
*****************
 
 

 

 

Ahora en el Ecuador hay Tres Grandes Hermanos, gracias al perdón sobre el bullado proceso jurídico de dimensión internacional: Carlos, César y Nicolás Pérez, propietarios del “Mayor Diario Nacional”.
 
 
 
 
*****************
 
 

 

 

Una Valija Diplomática del Ecuador llegó a Italia con cocaína. El Embajador ecuatoriano en ese país, Carlos Vallejo, se apresuró a deslindar la responsabilidad oficial en semejante hecho, para descartar que hubiese sido una Valleja Diplomática.
 
 
 
*****************
 
 
 
El conflicto por la ubicación del monumento a León Febres Cordero en Guayaquil ha llegado a tal extremo político, que el Alcalde Nebot está decidido a imponer su voluntad a correazos.

 

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233