El Presidente de la Asamblea calificó de descortés la carta de Rafael Correa reprendiendo a la legislatura. Aquella habría sido una misiva descorchez. 
 
 
 
*****************
 
 

 

La Policía entrega a las municipalidades las competencias en el Tránsito. Ojalá no las transfiera también las incompetencias.
 
 
 
*****************
 
 
 
El cierre de universidades por deficiencias académicas en algo se asemeja al feriado bancario: en ciertos planteles no contaba el número de graduados sino la cantidad de bancos en las aulas.

 

 
*****************
 
 

 

 

Ante tantas tragedias en las carreteras, el Gobierno ha decidido pararles el carro a los conductores irresponsables y ofrece recompensas para dar con los choferes más buscados. Habrá que perseguirlos en helicópteros.
 
 
 
 
*****************
 
 

 

Mientras el Presidente Obama asistía a la Cumbre de Cartagena, su personal de seguridad disfrutaba en los más profundos pozos de la dicha. 
 
 
 
*****************
 
 
 
La Canciller colombiana responsabilizó a los agentes de sus actos. Donde hay un hombre hay una prostituta, dijo. Su equivocación fue no decir que en su país, donde hay un hombre, hay más de una prostituta.
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233