Tras el escándalo de las firmas falsas en el CNE algunos candidatos han sufrido hasta recoger apresuradamente otras para sustituirlas. Al Alvarito, al parecer, más bien le tocó recoger los pasos para su postrer intento presidencial.
 
 
 
**********************
 
 
El Ministerio de Salud decretó a varias ciudades del país libres de humo. Apenas se hizo el anuncio, cundió en el ambiente la humareda de los incendios forestales.
 
 
 
**********************
 
 
El Ministerio de Cultura ha convocado el concurso Memorias de un Atraco, sobre el feriado bancario de 1999. Se sugiere que en el jurado estén Pedro Delgado, Presidente del Directorio del Banco Central, el ex Presidente Jamil y el empresario argentino Gastón Duzac, más por gastón que por Duzac. 
 
 
**********************
 
 
  
El control de la velocidad en las carreteras atenta contra los derechos mecánicos de los vehículos: en vez de pisar el acelerador, hay que aplastar los frenos, o se va preso. 
 
 
**********************
 
 
 
La Cuenca- Azogues es una vía de circulación rápida por la que no se puede conducir a más de 90 kilómetros por hora. ¡Y no es un chiste, de los típicos, de los vecinos cañaris! 
 
 
 
**********************
 
 
Esa, si se actuara razonablemente, no debería ser la velocidad máxima, sino la velocidad mínima.  
 
 
**********************
 
 
 
 Y para aligerar la circulación por la Ordóñez Lasso el Ministerio de Transporte y la Municipalidad de Cuenca han gastado seis millones de dólares en la construcción de un distribuidor de tránsito en el que solo falta colocar rompevelocidades con chapas acostados.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233