Candidatos a la Alcaldía de Cuenca y a la Prefectura del Azuay son invitados al Diálogo Electoral 2014 los días jueves 6 y 13 de febrero
 
La Unión de Periodistas del Azuay (UPA) renovó el Directorio para el presente año, eligiendo a Rolando Tello Espinoza y Manuel Ignacio Neira Carrión para la Presidencia y la Vicepresidencia.
 
Con una trayectoria de 57 años desde su fundación, la UPA es el gremio periodístico más antiguo de Cuenca entre los que  permanecen activos. Nació el 12 de abril de 1957 a raíz de una asamblea nacional de periodistas con sede en esta ciudad.
 
En la directa para 2014 constan como vocales principales Enrique Mendoza Orellana y Julio Espinoza; suplentes Rolando Fárez y Jonny Guambaña. El Presidente saliente, César Banegas, fue elegido Secretario y Síndico Eugenio Fernández Vintimilla. El tribunal de Honor lo integran Patricio Astudillo, Carlos Benalcázar y Romel Berrezueta.
 
El Directorio de la UPA del presente año inicia su gestión promoviendo el programa Diálogo Electoral 2014, para el que invitó a los candidatos y candidatas a la Alcaldía de Cuenca y la Prefectura del Azuay, para que expongan sus propósitos en caso de ser electos, en una demostración de madurez política y cívica, confrontando ideas en un ambiente de respeto mutuo, pues el propósito del gremio periodístico es contribuir para que la campaña electoral sea la oportunidad para que los líderes políticos dialoguen en el plano de cordialidad que debe primar sobre las momentáneas rivalidades propias de una competencia por plantear las mejores ofertas de servicios a la colectividad. 
 
Lucía Cardoso Segarra (CREO); Alejandro Cordero Cordero (PSP); Marcelo Cabrera Palacios (Igualdad-Participa); y, Paúl Granda López (PAIS), candidatos por la Alcaldía de Cuenca, recibieron la invitación para el evento previsto para el 6 de febrero, desde las 18:00 en el Salón de la Ciudad.
 
Los candidatos a la Paúl Carrasco Carpio (Participa-Igualdad); Patricio Ramia (CREO) y María Caridad Vásquez (PAIS), están invitados para el Diálogo Electoral 2014 anunciado para el 13 de febrero, a partir de las 18:00, también en el Salón de la Ciudad.
 
La UPA anunció que para garantizar el éxito de la programación, se la realizará con un reglamento encaminado a mantener el orden, la seguridad, el respeto y la disciplina, tanto de parte de los expositores como del público asistente.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233