A Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso en prisión perpetua, le añadirían una prisión preventiva por un atentado con 25 muertos en Lima, hace años. ¿Por qué no le sentenciarán, más bien, con la libertad post mortem?
 
 
 
 
 
**********************
 
 
El 28 de enero, en el 102 aniversario de la masacre de Eloy Alfaro, el ex comandante de la Policía Edgar Vaca fue apresado en Estados Unidos acusado de crímenes de lesa humanidad. Para que comparezca ante la Justicia ecuatoriana sólo falta que resucite Alfaro Vive, Carajo.
 
 
 
**********************
 
 
 
El futbolista brasileño Ronaldo recibió el Balón de Oro de la FIFA en reconocimiento a sus cancheros méritos. ¡Ya quisieran los mejores de nuestros jugadores siquiera un Bolón de Verde!
 
 
**********************
 
 
 
Un candidato seccional de Saraguro pereció electrocutado mientras colocaba su afiche en un poste de alumbrado público. ¡Cosas del novísimo voto electrónico…!
 
 
 
**********************
 
 
 
El Gobierno impone cada vez más rigor en el trabajo periodístico: si alguien informa a vuelo de pájaro puede acabar dando muerte a un cóndor. ¡Imagínese las consecuencias…!
 
 
 
 
 
**********************
 
 
 
Se inició el retiro de las mallas de separación del público con la cancha en los estadios del Ecuador. El próximo paso será el retiro de los arcos. En la misma línea, el 29 de enero se retiró al público en un partido del Deportivo Cuenca
 
 
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233