Personeros de la SUPERCOM

El Intendente Regional de Comunicaciones, Luis E. Zamora, visitó la Dirección de la revista AVANCE acompañado del periodista Aníbal Zumba, que labora en la entidad, para informar de los propósitos de colaboración con los medios que animan a la entidad a su cargo.
 
 

 

 


 

Locos del Ritmo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cuenca presentó a las afamadas orquestas Los Locos del Ritmo y Sin Fronteras en la Carpa del Circo Social, en el Programa Río, Arte y Vida, que busca la apropiación del espacio público por la ciudadanía.
 

 

 

Homenaje Póstumo

Entidades culturales y organizaciones sociales de Cuenca rindieron homenaje a la memoria de Julio Abad Crespo, deportista y maestro reconocido por sus valores humanos, quien falleció prematuramente en enero pasado.
 
 

 

 

Nuevo Jefe Político

El abogado Luis Almeida Durán asumió el cargo de Jefe Político del cantón Cuenca, ante el Gobernador del Azuay. Anunció un plan de trabajo encaminado a cumplir en forma coordinada con la gobernación, en beneficio del Cantón.
 

 

 

 

Publicación

El escritor cuencano Johnny Jara Jaramillo presentó su libro de relatos “Un día de invierno en Nueva York” en un acto cumplido en el Café-Libro Pedro Páramo. La Publicación tiene el auspicio del Núcleo del Azuay de la Casa de la Cultura.
 
 

 

Obra en Gualaceo
 

El Gobierno Provincial del Azuay pavimento las calles adyacentes al mercado municipal de Gualaceo con una inversión de 190.000 dólares, parte del rubro de 10 millones con los que se financiaron obras en este Cantón durante la actual administración provincial.

 

 

 

Para rendir cuentas

   El  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), delegación de Loja, dictó el 25 de febrero un taller sobre rendición de cuentas y la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), que manda a  autoridades electas por voto popular y a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) presentar un informe anual sobre su gestión hasta el último día laborable del mes de marzo.
 
 
 

 

 
20 millones de crédito
 
 
La empresa ETAPA EP  y el Banco del Estado firmaron un Crédito no reembolsable por 20´341.406 dólares, destinados a proyectos de Agua Potable y Alcantarillado en Parroquias rurales y urbanas de Cuenca. El Gerente de la empresa, Oswaldo Tamariz, suscribe en presencia de la Gerente del Banco, Vernónica Gallardo y personeros institucionales.
 

 

 

 


 

La Asociación de Artistas Profesionales del Azuay anunció un programa de defensa de los artistas y de su producción, generalmente víctima de explotación y “piratería”. El Presidente del gremio, Carlos Domínguez Torres (tercero desde la izquierda), aparece acompañado de los miembros del Directorio en funciones desde enero.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233