Posesión Arzobispal
 
 

Desde el 6 del presente mes de agosto es nuevo arzobispo de Cuenca monseñor Marcos Pérez Caicedo. Para posesionarlo está prevista la concurrencia de prelados de la Conferencia Episcopal originarios de diferentes ciudades del Ecuador. De 49 años, está animado por convivir constructivamente con la población del Azuay. Sustituye a monseñor Luis Cabrera, ahora arzobispo de Guayaquil.

 
 
 
 
 

 

 


 

Exposición

En portales de la Gobernación del Azuay, está una exposición con mensajes y fotografías que invitan a apoyar a los infantes afectados con el mal de Down, que necesitan comprensión y solidaridad.
 
 
 
 

 

 

Certificación


 

El equipo de comercio exterior de Banco Internacional obtuvo la certificación “Especialistas en Garantías Mandatarias”  por el Instituto de Servicios Financieros de la IFS University College y la Cámara de Comercio Internacional.  Constan en la foto Vanessa Fuentes, Gerente de Comercio Exterior; Verónica Mariño, Analista Operativo de Comercio Exterior y  Luis Orbe, Vicepresidente de Comercio Exterior de Banco .
 
 

 

 

Publicación


La Fundación Otorrinolaringológica FUNOR pone a circulación en este mes una publicación conmemorativa de los 22 años de prestar servicios en Cuenca y el país, con principios de solidaridad hacia sectores más necesitados.
 
 
 

 

 

 

Pavimentación


Un tramo de más de  nueve mil metros cuadrados de la avenida Priero de Mayo pavimentó la Municipalidad por más de 700 mil dólares. Los obreros terminan los trabajos y la señalización, para poner la ví en servicio el 10 de agosto. 
 
 

 

 

 


Matrimonio

Joseph Latorre y Elizabeth Rojas contrajeron matrimonio. Los flamantes esposos lucen felices en un aparte de la celebración, en la Hostería Santa Bárbara, de la ciudad de Gualaceo. 
 
 
 
 

 

 

Juegos Tradicionales del Ecuador


 

La matriz de la Casa de la Cultura presentó esta publicación de Iván Petroff y Fabiola Palacios, una amena antología sobre los tradicionales juegos infantiles del Ecuador.
 
 

 

 

Convenio


 

La Municipalidad de Cuenca firmó un convenio con la fundación Crea Tu Espacio, para desarrollar programas radiales educativos y culturales con la participación de 120 niños, adolescentes y jóvenes. En representación del Alcalde intervino Juan Neira Carrasco, alto ejecutivo municipal. 
 
 

 

 

 

La Asociación de Artistas Profesionales del Azuay anunció un programa de defensa de los artistas y de su producción, generalmente víctima de explotación y “piratería”. El Presidente del gremio, Carlos Domínguez Torres (tercero desde la izquierda), aparece acompañado de los miembros del Directorio en funciones desde enero.

 

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233