La organización Mundial de Salud Animal se apresta a declarar al Ecuador libre de Fiebre Aftosa: habrá que festejar el triunfo con una corrida de toros y una suculenta parrillada.
 
 
 
 
**********************
 
 
En contraste, qué penurias de los afiliados a los servicios médicos del Instituto de Seguridad Social. Bien valdría que sus directivos fueran a un curso de salud humana en el Ministerio de Agricultura.
 
 
 
 
 
**********************
 
 
 
El Gobierno decretó la reducción de salarios de la burocracia dorada. Medida saludable, pues la obesidad y los sobresueldos caminan juntos. 
 
 
 
 
**********************
 
 
 
Un buen chiste lanzó a propósito la Presidenta de la Asamblea, al aceptar la rebaja en su remuneración: “No estamos aquí por un salario sino por convicción ideológica…”
 
 
 
 
**********************
 
 
 
El Presidente Correa calificó de fanesca a la cita política de líderes de diversos partidos y movimientos opositores en Cuenca. ¿No querría decir más bien un champuz?
 
 
 
**********************
 
 
 
En todo caso, le dio oportunidad al Prefecto promotor del evento, Paúl Carrasco, ingeniero de alimentos, para explayarse en una lección culinaria especializada: la fanesca es símbolo se diversidad.
 
 
 
**********************
 
 
 
 
 
El plato cuaresmal es, además, una delicia gastronómica, si no hay en sus ingredientes un pescado contaminado y maloliente del Estero Salado.
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233