Del Vaticano a Papallacta: Francisco, el Pontífice argentino, está feliz de visitar en estos días varios países de la América Latina.
 
 
 
**********************
 
Él entrará triunfal en Quito, Guayaquil, La Paz y Asunción, ante multitudes de fieles católicos. A diferencia de Jesús, que fue a Jerusalén un domingo de ramos sobre un asno, lo hará en papamóvil. Sólo hay dos milenios de diferencia…
 
 
 
 
**********************
 
En las ceremonias que oficiará en Quito lucirá ornamentos con decorados artesanales de motivos cuencanos. Al margen de los rigores diplomáticos, no le sentaría mal, en un aparte, un locrito de papas locas…
 
 
 
**********************
 
 
 
¿Quién se acuerda de aquel olvidado Fiscal General Washington Pesantez? En días recientes se ha resucitado con un Movimiento Unión Ecuatoriana,  por el que quiere ser Presidente. ¿Presidente, de qué…?
 
 
 
 
 
 
 
**********************
 
 
 
El líder opositor venezolano Leopoldo López, que se entregó preso voluntariamente hace casi dos años, hizo un mes de huelga de hambre para reclamar su libertad. ¡Qué paradoja! Y sigue preso…
 
 
**********************
 
 
 
Record Guiness: El equipo Deportivo Cuenca ganaba tres goles a cero al Deportivo Quito hasta pasados los 80 minutos de juego y se dejó empatar al finalizar el partido. El colmo, tomar a juego el deporte: una broma para llorar… 
 
 
 
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233