El Colegio Garaicoa celebró los 70 años de su fundación con un desfile de promociones que se tomó las calles de Cuenca. La Alcaldía también está de 70 cumpleaños pero no ha necesitado tomarse las calles, pues están tomadas por las obras del tranvía.

 
 
 
**********************
 
 

Además, nadie en la Municipalidad se ha acordado del cumpleaños, porque hace 70 años el alcalde ni los concejales habían nacido. Pero…  qué lástima que nadie les haya hecho caer en cuenta. ¡Si no fuera por la Vida en Broma!

 
 
 
 
**********************
 
 
 

La Asociación de Futbolistas del Ecuador está tentada a un paro por reclamos económicos. Lo peor que le puede ocurrir a un futbolista sería verles pararse a las pelotas.

 
 
 
**********************
 
 
 

El cambio climático parece incidir en la designación de Rector de la Universidad Andina: César MONTAÑO estaría afectado por las frías alturas andinas y Raúl VALLEJO por el calor de los valles tropicales.

 
 
 
*********************
 
 
 

Nadie es profeta en su tierra: el Arzobispo de Cuenca, nativo de la provincia del Cañar, va a asumir el arzobispado del Guayas.

 
 
**********************
 
Y viene la temporada de los Inocentes: el pregón lo hizo el Presidente anunciando que ya no será candidato a reelección al menos hasta 1921.
 
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233