Rompope a Raudales
 
 
 
Las manifestaciones contra el Gobierno en junio provocaron una lluvia de huevos contra el edificio de la Gobernación. Al otro día, los barredores prácticamente batían  rompope con el agua y las escobas.
 
 
 
 
 

 

 


 

Paso Elevado

La Municipalidad de Azogues pondrá a funcionar en este mes un paso elevado construido para faciliar el tránsito de salida de la ciudad.
 
 
 
 

 

 

Fallecimiento

Hernán Samaniego Torres, ingeniero comercial y contador público, falleció en el mes de mayo. Profesional estrechamente ligado a sectores productivos de Cuenca y ciudadano de respetada presencia en la sociedad, estuvo también vinculado a la revista AVANCE, que expresa su pesar por la partida del colaborador y amigo, dejando constancia de su solidaridad para con su esposa, hijos y familiares.
 
 
 
 

 

 

Corpus en Quito

 

Los cuencanos residentes en Quito asistieron con entusiasmo a los actos tradicionales preparados por la Casa de cuenca, con motivo de la temporada de Corpus Cristi. He aquí una muestra.
 
 
 

 

 

 

Preservación Ambiental

 

Estudiantes del colegio Militar Abdón Calderón, de Cuenca, participan en actividades de preservación ambiental, sembrando plantas ornamentales en el plantel y en las áreas públicas próximas a sus instalaciones. El objetivo es desarrollar tareas de buenas prácticas de salud humana y del entorno.
 
 
 

 

Matrimonio
 
 
Gabriela Méndez y Paolo Cárdenas contrajeron matrimonio y la celebración tuvo lugar en Jardines de San Joaquín el 20 de junio..
 
 
 

 

 

 

Reina de Machala

 

La capital de El Oro celebró en junio eventos festivos por los 191 años de ser cantón. Liliala Lilibeth Loayza Loayza presidió las fiestas, como Reina de la ciudad. (Foto Franco Palacios).
 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

La Asociación de Artistas Profesionales del Azuay anunció un programa de defensa de los artistas y de su producción, generalmente víctima de explotación y “piratería”. El Presidente del gremio, Carlos Domínguez Torres (tercero desde la izquierda), aparece acompañado de los miembros del Directorio en funciones desde enero.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233