El consuelo que queda a los cuencanos es que en este año 2016 por fin terminarán las molestias públicas por culpa de la obra del Tranvía. ¡Qué paciencia de la gente para sobrellevar el peso de carga tan pesada!

 
 
 
**********************
 
 

Al Alcalde Marcelo Cabrera le tocó el papelón de asumir el volumen de las sobrecargas que seguramente no las habría podido sobrellevar su predecesor, por Granda que hubiese sido…

 
 
 
 
**********************
 
 
 

La Asociación de Futbolistas del Ecuador está tentada a un paro por reclamos económicos. Lo peor que le puede ocurrir a un futbolista sería verles pararse a las pelotas.

 
 
 
**********************
 
 
 

De las crisis surgen las soluciones. La mejor manera para encarar las protestas fue que la policía pidiera prestados los grandes equinos a los militares, porque estos animales no son deliberantes.

 
 
 
*********************
 
 
 

Monseñor Cabrera se estrena como arzobispo de Guayaquil. Los tiempos cambian y el prelado nativo del Cañar ha tenido la oportunidad de evocar aquella novelita de humor “De Ingapirca al Vaticano…”

 
 
**********************
 
La Vida en Broma ha tenido que sobrellevar grandes cargas en el año 2015 procurando evitar las amenazantes caras serias de ciertos políticos y las de otros que se esfuerzan por parecérselos.
 
 
**********************
 
 
Cuánto diera el autor de la Vida en Broma por seguir haciendo mejores bromas a partir de este 2016…
 
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233