Registro de visitas del 28 de enero a las 16:00

El medio de comunicación cuencano, con sus ediciones física y virtual, tiene una penetración en públicos del país y del mundo. Los compatriotas emigrantes están a la expectativa de los temas de este medio de comunicación

El 12 de enero de 2016, a las 13:00, la página web de la revista AVANCE recibió la visita número 2000000. La presencia de este medio de comunicación en la nube informática es creciente, con cibernautas del país y del mundo.

   El 12 de septiembre de 2013 ingresó a la web de AVANCE el visitante número millón. Debieron pasar cerca de cinco años para alcanzar ese número, pero para el segundo millón se requirió poco más de dos años.

   La revista ingresó a este sistema de comunicación en el año 2000, pero al iniciar el año 2009 rediseñó su página web, iniciando entonces el conteo de visitas que se exhibe automáticamente en el portal. En ese 2009 el promedio de accesos diarios a la web fue de 259. En 2011 llegó al promedio de mil visitas por día y en la actualidad el promedio es de 1500 visitas diarias, con tendencia al aumento creciente.

   El diseño y mantenimiento de la web www.revistavance.com están a cargo de la empresa informática Webnet Soluciones, dirigida por Silvia Tello Figueroa, quien se encuentra preparando nuevas innovaciones tecnológicas para brindar más facilidades y servicios a los lectores, rumbo al tercer millón de lectores del medio a través de la red mundial. La revista puede leerse también a través de las redes sociales.

La Edición Digital, cuyo vínculo titila en la parte superior derecha del portal, permite acceder por años y por meses a las ediciones de AVANCE desde el año 2000: los lectores pueden recorrer los textos seleccionados pasando con el cursor, como si fuese un dedo, las páginas de la publicación. Además, tienen la opción de leer en cualquier  idioma del mundo, con solo un clic en el vínculo traductor, los artículos, reportajes o informaciones de la revista actual o de años anteriores.

   Con una creciente penetración en los públicos, en sus ediciones física y virtual, la revista hace esfuerzos para mantenerse tecnológicamente al día para cubrir las aspiraciones de los lectores que siguen sus entregas mensuales que van para los 35 años de circulación.

 

 

 Se puede leer la revista en cualquier  idioma del mundo, con solo un click en el vínculo traductor.

 

Traducción en árabe Traducción en ruso

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233