Los episodios sobre el Instituto de Seguridad de las Fuerzas Armadas sacaron del retiro a los militares retirados. Retirados, porque les retiraron 41 millones de sus fondos y porque se retiraron de una ceremonia castrense cuando iba a hablar el Presidente.  

 
 
 
**********************
 
 

Y todo por oponerse a que se enmiende el error de buena fe en el que había incurrido una Ministra del Medio Ambiente. Qué más hubiera ocurrido si fuese del Ambiente entero…

 
 
 
 
**********************
 
 
 

En la provincia de Manabí han muerto decenas de monos aulladores afectados por una extraña enfermedad. Sería una tragedia que la dolencia llegara a la vecina provincia del Guayas en la temporada de la próxima campaña electoral.

 
 
 
**********************
 
 
El pueblo boliviano le dijo NO al Presidente Evo Morales en la consulta sobre una tercera reelección. Los bolivianos se cansaron de verlo por una década y quieren un gobernante NOEVO.
 
 
 
 
*********************
 
 
 

El mandatario boliviano sí que cometió un error de buena fe al consultar al pueblo si enmendaba o no la Constitución para candidatizarse por tercera vez a la Presidencia. A Morales le faltó un asesor tipo Mera…les. 

 
 
 
 
**********************
 
 
 
Los chinitos ya no necesitarán visa para venir al Ecuador. Muchas glacias  señol Plesidente.     Atte: