La señora Vicuña, la Vice Presidenta que sustituyó al Vice Presidente Glas, atraviesa por una situación muy vidriosa, acusada por un ex asesor de haberle diezmado el sueldo en su propio beneficio.

 

También su situación podría ser muy espinosa, por culpa de Sofía Espín,  defenestrada asambleísta que le antecedió en la acusación dolosa.

 

El Presidente Moreno pidió la renuncia a todos sus ministros el jueves 22 de noviembre, justo en vísperas del Viernes Negro. Dicen que a algunitos no debió pedirles la renuncia, sino echarlos a correazos…

 

Una intensa campaña municipal contra el uso de sorbetes de plástico transmiten por cuñas radiales. Dice que los tubitos causan dos siglos de daño ambiental. En el año 2220 serán valiosos tesoros.

 

Lo curioso es que el cliente rechaza el sorbete, pero le traen la coca cola en botella de plástico y con un vaso de plástico. Qué campañita más pa…cojuda.

Los chinos que hicieron chinos a los revolucionarios ciudadanos de otra década con la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair han sido expertos en fisuras: como ocho mil tienen la presa y las tuberías de la obra monumental: si se las juntara formarían un abismo. ¡Maravilla de la tecnología!

 

Según una crónica diaria el Gobierno Provincial del Azuay ha invertido un millón y medio de dólares para promocionar su gestión reciente.  Aunque semejante gasto no fuera muy perfecto, si sería muy Prefecto…