El Presidente Lenín Moreno pidió a su hermano Guillermo que diera un paso al costado frente a una fiscalía en la provincia del Napo. Y Guillermo aceptó, pese a que pudo pedirle al Ñaño que él diera una curva al costado.

 

 

El Vicepresidente estadounidense Mike Pence realizó una visita relámpago al Presidente Lenín Moreno: Al fragor de los flashes se pudo advertir que estarían MADURANDO las relaciones con USA.

 

 

Muchos colaboradores y amigos le han dado la espalda a un señor acusado de cometer abusos homosexuales.  Dicen que él está feliz.

 

 

Una agencia francesa oferta viajes matrimoniales para el año  2022 alrededor de la luna. Las parejas tendrán que regresar a tierra para su luna de miel.

 

 

El corpulento Ministro del Interior, Mauro Toscanini, promete acciones fuertes contra la narcoguerrilla, como manda su apellido.
Al nombre sólo falta intercalarle una “d” para que fuese Maduro…

 

 

 

Muchos nombres se promocionan para las Alcaldías de las ciudades ecuatorianas. Pero en este tiempo de fútbol mundialista, la mayor parte de ellos parecen ser sólo BOLAS!

 

 

Y a propósito de bolas, si el ex Presidente radicado en Bélgica es macho, que venga a rendir cuentas, bien parado, en la Fiscalía…

 

 

Los lojanos revocaron el mandato del alcade Bolivar “Chato” Castillo. Propiamente le achataron su período.