Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults







        

En el cantón azuayo Guachapala el candidato Francisco Luzuriaga ganó la alcaldía con tres votos sobre Pablo Cantos. Los tres votos más numerosos en la historia electoral del Ecuador le impidieron al rival cantar victoria.

 

El triunfalista candidato perdedor a Prefecto, Paúl Carrasco, regaló esferográficos a los conductores en las congestiones del parque Calderón el último día de campaña, pero quienes los recibieron usaron para votar por Pedro Palacios.

 

Hubo quienes le confundieron con algún venezolano mendigando ayuda humanitaria. Otros preguntaban, incrédulos: ¿El Paúl Carrasco…?

 

Los candidatos más “seguros” para la Alcaldía de Cuenca según las encuestas cubrieron de lonas con su foto los sitios públicos. Pero después de las elecciones se quedaron en la lona… ¡Qué chuchaqui!

 

También marchó Jefferson. Pero que superara en votos a los más “seguros” fue motivo de peor chuchaqui para los susodichos, que si quieren seguir en política, deberían pasar al movimiento Renace.

 

El Alcalde Cabrera y el ex Prefecto Paúl Carrasco hacen la maleta para dejar libres sus puestos a sus sucesores. Y algunos de sus estrechos colaboradores hacen dos o tres maletas.