El ex Presidente Correa tendría millonarios depósitos de dinero contante y sonante en el Banco del Vaticano. Así lo denunció la religiosa voz del diácono argentino Jorge Sonante.

 

 

La hermana de Rafael Correa, que cobra el sueldo vitalicio del ex Presidente, dice que el dinero va a los honorarios de los abogados que defienden al “perseguido político”. ¿Se paga con dinero del pueblo a los defensores de la asociación ilícita y corrupción? ¡No faltaba más!

 

 

 


El Presidente Moreno abandonó la sesión de cabildo por el aniversario de la independencia de Cuenca, el 3 de noviembre. Acaso debieron colocar vallas en los accesos al Salón de la Ciudad para evitarlo.

 


Ya se viene el tiempo de inocentes. Será oportunidad para festejar con mariachis y villancicos a los compatriotas que se asilan en la Embajada de México. También a algunos prófugos y a  otrit@s que visten grilletes.

 



A última hora se sumó a la lista el reverendo Tuárez, de tan grata recordación, que súbitamente terminó su celibato con una esposa en cada mano…

 

 

Un éxito del Prefecto Yaku ha sido pararle el carro a la tasa solidaria. Ojalá el tema no vaya en reversa, para ahorrar recursos con los que remplazar los autos con bicicletas. ¿Y por qué no con acémilas o tranvías?

 

 


Un amigo a quien nombraron miembro de la Academia de la Lengua va a incorporarse en el Auditorio de la Facultad de Odontología y prepara una ponencia de contenido linguo dental. Luego invitará a paladear un brindis de contenido gastronómico. ¡Felicitaciones, Felipe!

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233