Nunca ha habido tantos candidatos como ahora para la elección de autoridades seccionales: ¡Cómo afecta la falta de empleo a los ecuatorianos!

Después de las elecciones de marzo lo que más habrá serán perdedores que irán a pedir empleo a los candidatos ganadores.

Lo que más se va a elegir son miembros de Juntas Parroquiales Rurales. Y luego de las elecciones los candidatos se dividirán entre ganadores y ganaderos.

La guerra de encuestas es típica de estos tiempos. Todos los candidatos encabezan los sondeos y hasta al Presidente de la República se incluye en ellos: lo que menos debe acontecer con él es quedar con llanta baja…

Las relaciones entre los Presidentes Trump y Maduro están congeladas. Y la consecuencia es un invierno polar sin precedentes que cubre de hielo a los Estados Unidos.

La Vicepresidenta nicaragüense Rosario Murillo, esposa del Presidente nicaragüense Daniel Ortega –qué chiste!- evocó los 71 años de la muerte de Gandhi con la frase “queremos paz entre los seres vivos”. Y son cientos las víctimas de la represión a las protestas contra el gobierno: la paz de los muertos, qué descaro… 

El 3 de noviembre de 1996 inauguró la planta de agua de Tixán el Presidente Abdalá Bucaram, quien fue derrocado tres meses después. ¿Por qué suspendió a última hora el Presidente Moreno inaugurar el 31 de enero la segunda fase de Tixán?

Los mal pensados hablan de cábalas. Además, en vísperas de la reinauguración la mayor parte de Cuenca estaba desabastecida de agua potable a causa de las lluvias. Un chiste de San Pedro.