Ecuador es pionero en el mundo en festejar el Día del Trabajo con Dos Días del Trabajo. También es pionero en el mundo en construir gratuitamente puentes vacacionales… pero, a qué costo!

 


El señor Presidente Lenín dijo que al sacar a Assange de la Embajada ecuatoriana en Londres se quitó una piedra del zapato. ¿No sería más bien un clavo del neumático…?

 

Al parecer también Fernando Alvarado y Ricardo Patiño fueron piedras en su zapato, que escaparon sin que los sintiera, como no podía ser de otra manera.

 


El Presidente es campeón para lanzar frases célebres en cada ocasión. Por el Día del Libro invitó a los jóvenes a “vestir el hábito de la lectura”, tema en el que los jóvenes andan en pelotas.

 


En dos años de aplicación de alta cirugía contra los corruptos, lo que se ve es la mala práctica médica que facilita a los pacientes investigados fugar sanos y libres declarándose perseguidos políticos.

 


Hay inclusive quienes ocupan cargos diplomáticos en países del mundo y hasta la Presidencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas. ¡Qué caso más espinoso de la María Fernanda!

 

El Tranvía 4Ríos sí que fue una piedrota en el zapato del Alcalde que termina sus funciones. Y al parecer lo será también para el que se apresta a tomar las rieles de la marcha en blanco.