Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults

La asambleísta Gabriela Rivadeneira, delatándose por la violencia reciente, twiteó desde el auto asilo mexicano que no lucha por el sueldo. ¡Qué va… si para los “revolucionarios” de su década los sueldos eran lo de menos!

 

 



Más fácil será encontrar el oro escondido de Atahuallpa que el millonario escondite de los dólares robolucionarios, más seguros que los archivos de Contraloría.

 

 

 

El Presi Moreno intentó eliminar el subsidio a los combustibles. Pero debió dar retro porque con el decreto 833 lo del subsidio casi le resultó suicidio. Y eso que él no necesita de la extra ni del diesel…

 



 

El dirigente de la CONAIE, Jaime Vargas, se dio el lujo de decirle a Lenín en su propia cara y en cadena nacional que tiene ministros vagos… A quien más habría disparado su flecha fue al Ministro de Defensa, por negligencia en aplicar el “estado de excepción”.

 

 

 


Por eso pidió separarle del cargo y anunció que la CONAIE formaría su propio ejército, con valientes generales luciendo polícromas coronas de plumas de loros y guacamayas. Y taparrabos, en vez de chalecos antibalas.

 

 

 


La polémica de género se reactivó en la Vice Alcadía de Cuenca. ¡Cómo parece hacer falta el voto dirimente de la Chola Cabrera!

 

 

 

 

A propósito de féminas, cómo estará riéndose la Cristina de Argentina, Vice Presidenta electa pese a los escándalos de corrupción. ¡Qué precedente para otritos que, con correa de paja, aspiran a Vice Presidentes!