Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults







        

Al ex Director Jurídico presidencial Alexis Mera se le acumulan procesos judiciales vinculados a las investigaciones de corrupción. Lo menos que se le podría imponer es un grillete en cada tobillo.

 

 

 

 

A menos que la Justicia ecuatoriana estuviera actuando MERAmente para disimular una posición ZalaMERA.

 

 

 

 

¿Nos han estado haciendo chinos…? Un ex embajador de la República China ha recibido orden de prisión por no acatar medidas cautelares como comensal de arroz verde de una firma contratista de ese país.

 

 

 


Pablo Duart es el nuevo Gobernador del Guayas. Sólo una E le separa del apellido de la Ángeles Duarte… ¿Será a propósito?

 

 

 

 

Los tranvías han desparecido de las calles de Cuenca. Y casi nadie se ha dado cuenta. La costosa obra ha servido para adornar las calles con las rieles y ahuyentar los negocios. ¡Chiste más Granda y Cabreado!

 

 

 

 


¿Qué fin tendrá el reverendo padre Tuárez? Dicen que después de las misas de acción de gracias en el CPCCS ahora prefiere las de honras fúnebres. Apenas presidió el organismo por un santiamén…

 

 

 

 


Y ha vuelto la temporada de vuelta a las aulas. En algún plantel superior a la lista de útiles se habrían añadido las respuestas a las preguntas de los próximos exámenes.