Este Carlitos Pólit, ex Contralor, cómo ha politizado sin control al país en los últimos días. En sus archivos prófugos hasta tiene documentos con sello de recibidos…

 

 

Pero se cuidó, oportunamente, de dar recibos por los millones de dólares que habría cobrado para dar informes honorables de cuentas corruptas.

 

 

Todo, cuando el país creía que él, al igual que el señor Glas –de cuyo nombre no queremos acordarnos- estaba durmiendo el plácido sueño de los justos…

 

 

 

Su reciente show es el diálogo silencioso con el Presidente de la Asamblea Nacional, que se hizo de bullicio público y puso patas arriba las curules legislativas. Abajo Pólit…! (AP)

 

 

¿No hicieron uso, los señores Pólit y Pepe Serrano, de la invitación al diálogo que formuló el Presidente de la República desde el primer día de su gestión?

 

 

Serrano anunció una comisión legislativa que afronte el escándalo. Pero no tendría curso, pues podría confundirse el flamante Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) con la del Carlos Pólit Conversando Con Serrano (CPCCS).