Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults

        

Un diario de EE.UU publicó que Ecuador es importador de basura plástica. El gobierno se apuró a desmentirlo, pero no podrá negar que sí es gran exportador de basura política.

 

El ex Vicepresidente Glas ha pedido cambiarse de prisión porque correría riesgo su vida en la cárcel de Latacunga. ¿No será bienvenido en el Centro de Rehabilitación Social de Turi?

 

 

El Gobierno experimenta varios cambios en gabinete. Hombre de humor afecto al arte como es el señor Presidente, ha escogido para Ministro de Cultura al conocido cantante y jurado de TV Juan Fernando Velasco. Simplemente, le ha dicho: Quiero cantar Contigo…

 

 


El Prefecto azuayo Yaku Pérez tiene dotes para la música y el canto. Cuando cambió su antiguo nombre de Carlos, acaso debió de un vez apellidarse Monti: Yaku Monti, en homenaje internacional al agua y la montaña y en recuerdo de aquel cantante argentino de hace más de medio siglo…

 

 


El reverendo José Antonio Tuárez-Presidente del CPCCS- no quiere saber nada de matrimonio igualitario, feliz como se encuentra con el celibato obligatorio.

 

 

En Paute se exhibe la cuchara de palo más grande del mundo, en contraste con los platos de comida más pequeñitos del mundo. ¡Qué país de irónicos campeonatos!

 

 

Y qué dirán frente a semejante artefacto astronómico –no gastronómico- los directivos de la Casa de la Cultura, institución azuaya que está muriéndose de hambre?