El Ecuador entra de lleno este mes en la campaña presidencial y de asambleístas del 2013. Qué duro para los candidatos convencer a los electores para que no vayan a votar con la B de Burro…
 
 
 
***********************
 
 
El “primo” Pedro Delgado fue a Miami tras renunciar a la Presidencia del Banco Central por el escándalo del título falsificado:  no fue en fuga, porque nadie lo perseguía: ni siquiera el Fiscal del Estado.
 
 
 
 
***********************
 
 

Pero el Fiscal le ha convocado para que se presentara a declarar el 10 de enero, cuidándose bien de que pasara la temporada de Inocentes.

 
 
 
***********************
 
 
 

Azuay y Guayas se han enfrascado en un conflicto de límites: el Prefecto costero opina que donde hay zancudos, es su territorio, aunque la gente hable con el cantadito morlaco.

 
 
***********************
 
 

En la tradicional temporada de Inocentes, abundan los puestos de caretas. Pero más aún los verdaderos Caretucos, tan renombrados por el que sabemos…

 
 
 
 
***********************
 
 
 
El del fin del mundo el 21 de diciembre fue un chiste tan escaso, a pesar de tanta promoción, que no alcanzó siquiera para un tema de la Vida en Broma.
 
 
 
***********************

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233