El Papa está haciendo milagros: una mujer con cáncer recibió su bendición y quedó curada. Y todavía más: nombró una comisión para investigar las cuentas sospechosas del Banco del Vaticano. 
 
 
 
 
**********************
 
 
Estados Unidos amenazó con sanciones económicas al Ecuador si da asilo a Snowden, ex agente delator de la CIA. Correa les respondió a los gringos Caritucos. Ellos han asilado a los Isaías, a los Mahuad, a los Palacio y a un sinfín de “perseguidos políticos” prófugos de la justicia.
 
 
 
**********************
 
 
 
Por añadidura, el Presidente les dijo a los gringos que se metan las famosas “preferencias arancelarias” donde más puedan gozar de sus arancelarias preferencias.
 
 
 
**********************
 
 
 
Al parecer lo que pasó con el ex agente de la CIA es que al dejarle salir de Hong Kong le hicieron chino.
 
 
 
**********************
 
 
 
En ciertos sectores nacionales y extranjeros de la comunicación la Ley de medios se ha convertido en una hiel de miedos. ¿Por qué será…?
 
 
 
**********************
 
 
 
El Presidente Obama habló en la Universidad de Georgetown sobre el cambio climático. Para ser más patético frente al efecto invernadero, estuvo en mangas de camisa.
 
 
 
**********************
 
 
 
 
La presidenta argentina Cristina Fernández ha decidido remover a la cúpula militar de su país. Al parecer desde hace algún tiempo en el entorno de la mandataria no se respiran buenos aires
 
 
 
 
 
 
 
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233