Ocho candidatas, cada una en representación de una empresa municipal, participan en el torneo para la elección de la Reina de Cuenca, evento que será el 27 de octubre en las instalaciones del Mall del Río.
 
Ellas son Nicole Zúñiga (19 años), por la Fundación de Turismo; Isabel Arteaga (19) por la Empresa de Desarrollo Económico (EDEC); María Paz Carrión (19) por Semuart; Daniela Balarezo (19), por la Empresa Municipal de Vivienda; Alejandra Medina (19(, por la Empesa de Teléfonos, Agua Potable y Alcantarillado; Priscila Calderón (20), por la Corporación Aeroportuaria; y, Carolina Sotomayor (25) por la Empresa Municipal de Aseo.
 
La Fundación Reinas de Cuenca y Acción Social Municipal son responsables de la organización del evento cultural y de arte dentro del cual serán seleccionadas las participantes para designar a la Reina que presidirá las celebraciones novembrinas de Cuenca y los actos de Interés cultural y social que se desarrollarán durante el próximo año.
 
Aparte de representar la belleza femenina de Cuenca, la Reina será encargada de promover actos de trascendencia social en beneficio de organizaciones que cumplen fines humanitarios.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233