La Cirugía Mayor contra la corrupción avanza lenta y penosamente. Poco falta para que se le acuse al compañero Lenín –compañero del que sabemos-, de mala práctica médica.

 

 

 

 

La señora Baki resucitó otra vez, ahora como Embajadora en los Estados Unidos, donde se ha conocido de su vieja amistad con el señor Trump. Hay que recordar que es también amiga de Lucio, de Glas, de Correa y otros compadres.

 

 

 


Todos temen al Corona Virus. Entre las víctimas notables hay dos médicos chinitos heroicos: Liu Wenliang, director de un hospital de Wuchang murió contagiado de sus pacientes. Li Wenliang murió por igual causa, después de alertar sobre el riesgo que detectó en sus inicios. Deberán estar sobre aviso los descendientes de Elia Liut, pues el mal infectó a Italia.

 

 


El volcán Sangay colaboró con las celebraciones de cuaresma aprovisionándoles a los reverendos de los materiales para el Miércoles de Ceniza.

 

 

 



El Papa Francisco se refirió al polvo que ensucia la vida, a propósito de la ceniza cuaresmal. ¿Acaso aludía a los “polvitos” que engolosinan a ciertos cardenales y clérigos?

 

 

 

El ex Director de Inteligencia Nacional del gobierno anterior, Pablo Romero, al fin fue extraditado desde España para que responda por cargos pendientes con la Justicia. No sirvieron los ajetreos del que sabemos que, con palo de romero, trató de impedir el traslado.

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233